miércoles, 28 de abril de 2010

Director Distrito Torreón Gerardo Avila


Paz de Cristo Jóvenes del Distrito de Torreón reciban un caluroso saludo de su hermano en Cristo Gerardo Ávila, para mí es un gusto y un placer tener que dirigir durante este 2010 el Distrito de Torreón o lo que ya todos conocemos el “Torrente Divino” y te invito de corazón a que te acerques al señor, te sumerjas en sus aguas y te comprometas a trabajar con nosotros.

Para que puedan seguir informados de las actividades y eventos que vamos estar organizando a lo largo de este año agrega el correo torrentedivino @hotmail.com y no dejes de visitar nuestro sitio en internet www.torrentedivino.blogspot.com, también puedes encontrarnos en facebook como torrente divino, en lo personal me gustaría que nos acompañaras en cada una de las actividades y que tu ministerio lo uses junto con nosotros. De mi parte es todo y me despido no sin antes reiterarle mi amistad, así que dejo mi correo avila-r@hotmail.com para que me hagan saber tus dudas, comentarios o propuestas, que el Señor los bendiga a todos en gran manera




1 comentario:

  1. PDC
    LOS SALUDA SU HERMANO EN CRISTO GERARDO AVILA
    Y PARA COMUNICARLES QUE EL PROXIMO JUVENIL VA A SER EN SAN PEDRO.
    Y QUE VA A HABER UN TORNEO DE "URUGUAYO"
    Y EN ESTE MES DE MAYO VISITAREMOS AL PRESBITERIO DE LA NOVENA

    EN JUNIO TENDREMOS UNA ACTIVIDAD ENFOCADA A INTERSECION

    ESTO ES AGRANDES RAZGOS DE LO K VIENE,
    ESTATE ATENOA LAS ACTIVIDADES K VIENEN
    MI DESOE ES QUE EL SEÑOR JESUCRISTO LOS BENDIGA

    ResponderEliminar